Educación Sexo

Usa la fuerza, Leia

La verdad es que esta técnica, por lo que sabemos, es de las más efectivas a la hora de proporcionar placer a una mujer. Eso sí, hay que asegurarse que puede obtener orgasmos de forma clitoriana o estás perdido.

Técnica: En la palma de tu mano
Para: Estimular el clítoris (con estimulación opcional del punto G). 
Herramienta: Manos.
Las mujeres nunca olvidan las habilidades digitales de su pareja sexual. Haz que las tuyas sean memorables.
Túmbate de lado.
Pon tu mano sobre su vulva, presionando sobre la zona púbica con la base de la palma de tu mano. Pasea tus dedos por encima de la vulva.
Deja que ella haga presión contra tu palma y utiliza el dedo índice y el medio para hacer movimientos rítmicos en la entrada vaginal.
Comienza a estimular ligeramente la capucha del clítoris con las puntas de los dedos. Presiona con delicadeza los labios.
Para variar, introduce dos dedos, presionándolos contra la pared frontal de la vagina. Así estimularás tanto el clítoris como el punto G. La estarás obsequiando con un delicioso 2 x 1.
Por qué funciona: Este movimiento estimula su vulva de arriba abajo. «En esta zona hay muchas terminaciones nerviosas que normalmente se olvidan», explica la sexóloga Elena Gras. Además, mientras ella presiona su clítoris con la palma de tu mano, tú tienes libertad para dedicarte a otros trabajitos manuales…

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: