Sexo

Usa tu ropa interior

Hoy hablaremos sobre los tipos de ropa interior que una mujer, o un hombre, puede tener en su fondo de armario y cómo usarlo en situaciones morbosas o en las relaciones sexuales.

String
Es un tipo de braga-tanga muy coqueta, fina, elegante y sexy.
Puede usarse sobretodo en un instrumento perfecto en un striptease, permitiendo simular la masturbación deslizando el dedo por encima de tu sexo. Eso hará que tu partener se derrita.

La braga abierta
Muy similar al String y mucho más provocativa. Este tipo de braga cubre todas tus curvas, a excepción del sexo. Las hay también con cremallera, abiertas sólo por delante, abiertas sólo por detrás o abiertas por ambos lados.
Puedes usarlo también en un striptease, aunque hay más opciones, escondiendo su presencia el mayor tiempo posible. Esa aparición será una sorpresa.

El Tanga
Todo el mundo lo conocemos. Proporciona sensualidad y excitación según el porte de la chica. Es parecido en algunos aspectos al string, casi la única diferencia es el hilo mucho más fino en la parte trasera.
Se puede levantar, entre-abrirse, especialmente para permitir penetración vaginal (o anal) en posición de perrito. Las sensaciones aumentarán debido al roce de la tela.

Liguero
Otra prenda muy conocida. Realza nuestra figura, sensualidad y sobretodo erotismo asegurado.
Es ideal para dejar a tu partener la boca abierta. Aconsejamos que en caso de un striptease sea lo último que te quites. En caso de tener sexo, déjatelo puesto.

El corsé
Esta prenda realza la feminidad, especialmente el busto. Presente en muchas fantasías, lencería erótica e inclusive prendas de vestir callejeras.
Deja que tu partener deshaga los lazos anudados, poco a poco…

Las medias «mágicas»
Estas medias no son otras que las medias con tiras interiores para que no se caigan. Permiten estar desnuda, o vestida, sin estarlo del todo.
Ideal para complementar vestidos eróticos: una falda a cuadros, un top abierto, las medias… y conseguiréis ser una fantástica colegiala, una enfermera sexy, una policía despampanante o una prostituta facilona. Entre otras muchas opciones.

Sujetador sin copas
Todas habréis visto en algún momento esos sujetadores con aros pero sin copas. ¿Porqué les gusta tanto? Verán ahí los senos, desnudos, elegantes, sensuales pidiendo ser lamidos.
En color verde y acompañados de ropa verde (bragas o inclusive «uniforme») obtendrás una estupenda guerrera-militar.

El picardías
Una prenda perfecta para momentos sensuales, eróticos, que dejen volar su imaginación. La tela permite que tu partener vea las curvas que posees, pero se morirá de ganas de ver lo que hay debajo.
Si quieres ser realmente mala, póntelo, no le dejes ver lo que hay debajo hasta que se lo gane… pide un masaje, sexo oral, lo que quieras. Accederá.

Los pantis
Elegantes, sexys y hacen de tus piernas algo exquisito en la calle.
A ellos les incomoda, en buen sentido. Muestras unas lindas nalgas (y sus muslos) cubiertas por una tela con lazos, blondas y puntillas… querrán quitártelas rápidamente.

El bóxer
Una prenda muy atrevida de usar. Remarcará tu masculinidad y reforzará tu feminidad en caso de ser mujer. Aunque no lo parezca. Además aporta una comodidad que poca ropa interior femenina aporta.
En juegos de rol es una prenda perfecta, permitirá qué tu partener se sienta más mujer. No te extrañes si te pide algo que anteriormente no hizo, inclusive una sodomía.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

2 Comments

  • Reply
    lolaflor
    04/15/2015 at 22:48

    Uhhh suena muy interesante lo de las bragas pop&go 😀

    • Reply
      lolaflor
      04/15/2015 at 22:50

      Ah y una braga que se os olvidó y que también puede ser muy sexy es el culotte 😉 Bien escogido realza mucho el culo y le da una forma muy sexy.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
Don`t copy text!
A %d blogueros les gusta esto: