Cine y TV Sexo

Valeria…Y sus zapatos

Recientemente se ha estrenado en Netflix una de las series más esperadas, Valeria, basada en la exitosa saga de novela erótica de Elisabet Benavent “En los zapatos de Valeria”. La serie generó gran cantidad de expectativas debido a su alto contenido erótico y una novela que enganchó a la mayoría de la población que abría sus páginas. Pero no es lo mismo una novela que una serie, y eso se ha notado en las variaciones que ha sufrido al serie que, según nuestra opinión, han mermado su calidad. No queremos entrar a fondo con el nivel de la actuación, es algo subjetivo pese a que en nuestro parecer únicamente se salva de la incomprensión Aitor Luna.

Dicho ésto, entendemos que una novela no da para una serie larga como se pretende y hay que añadir argumento para que sea funcional, pero lo que no entendemos es que en vez de inventarse material nuevo hayan cambiado a los propios personajes y sus historias para ello. Desde nuestro punto de vista habría sido más productivo añadir historias nuevas manteniendo las históricas intactas que fue justamente eso lo que enganchó al público, preocuparse por el público en vez de las propias ganancias. Lo demuestra el hecho que originalmente Víctor iba a ser un actor argentino cuando en la novela original es madrileño como los demás y al rehacer las secuencias la calidad se haya podido perder por el hastío o la pérdida de tiempo anterior.

Desde aquí esperamos que dicha serie renueve, por lo que implica y las pocas series que hay de ésta temática, pero que re-enfoque su argumento al original y no busque algunas situaciones eróticas de forma forzada.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

You Might Also Like

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: