Aplicaciones BDSM Sexo

WHIPLR: El Messenger «cañero»

Hemos hablado varias veces de apps de ligoteo BDSM/fetichista en esta web, y está uy bien, pero hoy os queremos traer algo un poco diferente: Whiplr. No se tarta únicamente de un «Tinder BDSM», no. Es más bien la versión de móvil de Fetlife, aunque son dos empresas totalmente diferentes. ¿Porqué decimos esto? Si bien ambas son redes sociales BDSM, Whiplr es perfecto para los amantes del fetichismo o de determinadas prácticas BDSM para encontrar compañeros de juegos con los que intercambiar información, fotografías, etc… y con los que podrán citarse.

Como toda App de citas BDSM, se deben indicar los roles e identidades sexuales, las propias y las que buscamos, de una forma bastante detallada para que su filtro haga la magia.  Un aspecto interesante de ésta App, es que no sólo permite el chat interno, sino que también permite realizar una videollamada entre perfiles o una ubicación en caso de tener una cita y no nos perdamos por el camino.

Como hace Fetlife en su web, aquí también se informa de eventos y citas relacionadas con el mundo fetish, ofreciendo la posibilidad de utilizar perfiles especiales para parejas y para tomar notas privadas sobre cada usuario para, de ese modo, anotar aquellos detalles que a un usuario le puedan parecer más relevantes, tanto por lo positivo como por lo negativo, de otro.

En cuanto a la seguridad, si bien desconocemos todos los detalles, ésta se enorgullece de haber dotado a la aplicación  la opción de bloqueo de contactos, permitiendo bloquear del todo a otro usuario y que, automáticamente, borre todos los contenidos compartidos.

Ah, y por si no lo hemos mencionado, dispone de animaciones con látigos y otros detalles BDSM bastante interesantes. ¿A qué esperas para descargarla en su versión Android o Apple? Whiprl ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de todos los contenidos de manera ilimitada a cambio de un plan de pago mensual.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!